Spanish English French German Italian Portuguese
Círculo de Contribuyentes de Alcalá de Henares

Asamblea Extraordinaria Informativa 24 de mayo de 2016

La Junta de Gobierno de esta institución lleva desde hace meses trabajando con el concesionario que gestiona la explotación del restaurante situado en nuestra sede, para dar solución a los problemas surgidos en torno a su gestión. Tras arduas negociaciones, se ha conseguido un acuerdo con la empresa Llodrá Carchano para rescindir el actual Contrato de Servicios. Debido a esta circunstancia, se establecieron negociaciones con otras empresas interesadas en la explotación de este servicio.

Una vez estudiadas las ofertas, esta Junta de Gobierno, en reunión celebrada el pasado 4 de febrero del presente, decidió que la más adecuada a las necesidades y condiciones presentadas por esta Junta era la del Grupo Hostelero Rodríguez Sanz. S.L.

Por ello, tal y como marcan los estatutos en sus artículos 14 y 15, se convoca Asamblea Extraordinaria Informativa para dar a conocer a los socios las condiciones del nuevo Contrato de Servicios de explotación del restaurante y otros servicios de atención a la asociación Círculo de Contribuyentes.

Les convocamos por tanto a esta Asamblea Extraordinaria Informativa a celebrarse el día 24 de mayo de 2016 en primera convocatoria a las 18:30h y en segunda a las 19:00h.

Alcalá de Henares, a 5 de mayo de 2016

El Presidente
Iván Lope Parias