El Círculo de Contribuyentes tiene el placer de anunciar la celebración de un Campeonato de Mus, abierto a todos los socios que deseen participar en un ambiente distendido, competitivo y fiel a la tradición de este juego tan arraigado en nuestra cultura.
Para garantizar la equidad en la clasificación, se aplicarán los siguientes criterios en caso de empate a puntos:
Habrá premios para los primeros clasificados, que se anunciarán oportunamente. El objetivo principal del campeonato es fomentar la convivencia, el respeto por el juego y el disfrute compartido entre socios.
Las inscripciones estarán abiertas hasta completar las 20 parejas. Se podrán realizar directamente a través de los canales habituales de comunicación.
Para más información, consulta el calendario de actividades o contacta con la organización. ¡Os esperamos con las cartas sobre la mesa!